Cuando nos volvamos a encontrar - Marta Lobo Reseña

Hola a todos, he vuelto, primero que nada me quiero disculpar por que he estado algo ausente pero es por que estoy a finales de semestre, solo me quedan 15 días más de esclavitud y seré libre de nuevo.

Hoy les traigo una reseña que me pone algo nerviosa a la hora de escribirlo.. ¿Por que? bueno la escritora la va a leer, y eso siempre me pone nerviosa haha


A inicios de noviembre me uní a la iniciativa de Cadena de Comentarios, y acabamos de finalizar nuestra primera lectura conjunta, fue un mes interesante, donde pudimos hablar y decir nuestras opiniones a la escritora conforme íbamos leyendo..

Acá les dejo la sinopsis del libro:

La romántica más macarra está de vuelta.

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo.
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales.
Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor.

Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable.

Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?

"Por ser lo que creía que no necesitaba,
por ser lo que sabía que no encontraría
y por ser tan jodidamente especial”.
 

Opinión Personal:

Este libro nos cuenta la historia de Vika y Ailean, ella es una chica escocesa, trabaja en una prestigiosa revista de moda en Londres, única mujer entre varios hermanos y con un mellizo que para ser honesta me encanto, ella por si sola es media loca, valiente, fuerte, no deja que la gente le diga que hacer y definitivamente vive cada día como si fuera el último, a pesar de que en ciertas partes la podemos ver muy  metida en su trabajo, pero incluso en eso vive cada día al máximo.

Por otro lado tenemos a Ailean, siendo honesta, al inicio lo odie, como en los primeros 5 capítulos del libro le jure amor eterno a Ian (Otro chico que vemos al inicio) y odie con todo mi ser a Ailean, ya que criticaba fácilmente a Vika solo por trabajar en una revista de moda, o llevar zapatos carísimos, digamos, para eso trabaja la chica, que se de sus lujos. Así que bueno, mi relación con Ailean definitivamente no fue amor a primera vista.. Debo de decir que amo más al mellizo de Vika que al protagonista principal..


En el libro conforme la relación de nuestros protagonistas avanza también podemos ver otras pequeñas historias de amor desarrollándose, y también vamos conociendo personajes increíbles, como las abuelas de Vika. Las cuales le dan ese toque épico a la historia...

¿Cosas que ame de este libro? 

Bueno me encanta como el libro se desarrolla en varios lugares, a mi en lo personal que amo viajar fue genial, ya que los detalles de los lugares eran tan exactos, y tan detallados que te era super fácil imaginarte con los protagonistas en ese lugar.

Me encanto el hecho de que Vika tenga un gemelo, por si no lo han notado en entradas anteriores, amo los gemelos, son mi debilidad.

¿Cosas a mejorar?

Bueno al inicio del libro, como que te dio demasiada información de golpe, demasiados personajes, demasiados nombres a recordar.. Al inicio estaba algo confundida y me costo bastante agarrarle el ritmo, alrededor del capítulo siete fue cuando ya reconocía casi todos los personajes.

Habían cosas que eran demasiado repetitivas, o que definitivamente estaban como de relleno, cuando llegaba a esas partes, era difícil pasarlas para seguir avanzando el libro. 

Realmente no es un libro que llegue a amar, pero si me gusto. Por ratos te sacará risas.. Por ratos no vas a poder parar de leer y en otras ocasiones más bien paras de leer por un rato por que no te esta atrapando lo suficiente..

Dicho esto, les dejo mi puntuación, le daré un 3.5 de 5.. Puede que a mi no me haya gustado tantísimo como esperaba, pero quizás a ti si te guste, así que.. ¿Por que no darle una oportunidad?

De paso gracias Marta por proporcionarme este libro en digital para hacer posible esta reseña.



Comentarios

  1. Una reseña muy sincera.Ami me gustó Ailean porque sabía que debajo de es cinico había alguien encantador romántico y salvaje.Ian es súper majo pero me sorprende que no hubieras dicho Gaven ya que este personaje también es muy querifo.En cuanto a demasiada información de los personajes ami me gustó lo importante es que conseguiste engancharte aunque fuera en el capítulo 7 y me alegro que te gustará 😊.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo he disfrutado y sentido cada página de esta historia, me ha costado decirle adiós a los personajes y guardar en un cajón todo lo que me ha removido por dentro.
    Gracias por ser sincera con tu opinión.
    Nos leemos!
    CdC

    ResponderEliminar
  3. Aay yo lo he disfrutado muchísimo y le di un 5/5 sin dudarlo!! Ha sido una LC genial ❤❤

    ResponderEliminar
  4. Aay yo lo he disfrutado muchísimo y le di un 5/5 sin dudarlo!! Ha sido una LC genial ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, un gusto compartir esta lectura. Creo que nos pasó algo similar con Ailean al principio, aunque en mi caso yo veía más a Vika con Gaven que con Ian, algo así como un amor de la infancia que hubiera prevalecido a través de los años pero Marta supo darle un giro diferente, no caminó por lo seguro y eso fue muy emocionante durante la lectura.

    Un saludo!
    —Sulla Strada,
    *CDC.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda el punto de los mellizos le ha dado un gran toque a la historia jaja y tienes razón, describe cada lugar de tal forma que es muy fácil trasladarte a cada uno de ellos :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es cierto que hay momentos que pueden ser repetitivos, porque se repite casi lo mismo de manera muy seguida, pero a mi no me ha costado seguir la historia nunca, ni al principio, supongo que porque estoy acostumbrada a libros con muchísimos personajes. Me alegro de que la hayas disfrutado a pesar de todo y aunque no te haya convencido del todo, como esperabas.
    Besazos

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola nena.

    Me ha gustado mucho tu reseña, es bastante completa :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Super anotado este libro!! Se escucha muy interesante y siento que podria gustarme bastante!


    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa CDC.
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares