Iniciativa Cadena De Comentarios

¡Hola a todos! El Blog  Entre Libros y Tintas inicio una iniciativa super interesante. Se llama Iniciativa Cadena De Comentarios.

¿De que trata?

Bueno la idea es conseguir activar los blogs, la mayoría tienen muchos seguidores pero lamentablemente son seguidores no activos.


El Banner de esta iniciativa es este:




Ahora, si quieren leer todos los detalles sobre esta iniciativa, todo lo que tienen que hacer es darle click en la imagen del banner que esta en la columna derecha de esta reseña o en la imagen que esta ahi arriba. 



Comentarios

  1. hola!!

    Pues aquí te saluda una integrante de la iniciativa, bienvenida!!!!!!!!

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que eres nueva por aquí, yo también estoy hace poco en la iniciativa y vine a saludarte.

    https://sullastradakds.blogspot.com/

    Saludos! *CDC*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! También formo parte de la iniciativa desde hace muy poquito y paso a seguirte desde:
    pasion-por-libros.blogspot.com
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo tambien formo parte de esta iniciativa y ya te voy siguiendo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rachs!!
    Antes de nada, bienvenida a la iniciativa!! *-*
    Ya me que quedado siguiéndote y espero que nos leamos a menudo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares