Venganza (Witching Hour #1) - Yunnuen Gonzáles

¡Hola hermosas criaturas de la creación! Hace un tiempo atrás les traje una reseña de un libro sobre cierta bruja llamada Sarina, y les comente que ese libro se podia leer de forma independiente aunque existían dos libros más, bueno si no leyeron esa entrada la pueden leer AQUÍ

Y hoy les traigo la reseña de Venganza, el primer libro de Witching Hour, escrito por Yunnuen Gonzáles 











Sinopsis: 

Witching Hour, también conocida como “La hora de las brujas”, es el momento de la noche cuando las criaturas sobrenaturales adquieren mayor poder. Entre ellas se encuentran tres brujas unidas por un lazo más poderoso que la sangre. Acompaña a Morgana, Sarina y Pepper a descubrir que es lo que ocurre cuando The witching hour llega.
De las tres, Morgana es la hechicera más antigua. Hace años adquirió el conocimiento de la magia para ayudar a su gran amor a cumplir su más grande sueño: Camelot. Pero el amor la traicionó y ha jurado quitarle lo único que le queda de ese amor.
Morgana busca venganza, pero sin saber lanza un hechizo poderoso que la despertará en un tiempo en donde la pelea continúa.
¿Será capaz esta vez de culminar su venganza
?

Venganza nos cuenta la historia de Morgana le Fay y Arthur Pendragon, cabe destacar que esta historia esta basada en los personajes de la leyenda del rey Arturo y Excalibur, ¿Conoces la historia? Bueno en este libro encontrarán como nuestra querida Yunnuen interpreta esa historia de enemistad entre Morgana y el rey. Aclaro que este libro no es ninguna adaptación ni retelling. 

Dos corazones que siempre latirán juntos, una vida que jamás se extinguirá... ¡Siempre estaré contigo Arthur! 
Venganza es una historia que se da en el presente pero también tiene unos capítulos que son en el pasado, específicamente en el siglo VI, estos capítulos del pasado son super importantes para ir entendiendo la historia de como Morgana y Arthur llegaron a ese punto de enemistad, del por que Morgana anda buscando venganza. 

El libro nos comienza a contar como Morgana despierta de un hechizo que ella misma había lanzado en el pasado, y a un inicio como ella se comienza a adaptar a este mundo actual, ya que cuando ella lanzo el hechizo que la puso a dormir por muchísimos años, se encontraba en el siglo VI, rápidamente Morgana se percata de una cosa, sus enemigos del pasado están también en esta época.

 Estando solo he aprendido que, si siempre planeás el mañana y añoras el pasado, nunca vivirás el presente.
La guerra y enemistad que hubo siglos atrás sigue en pie, gente malvada que quieren apoderarse de Excalibur, la espada poderosa que Morgana había creado para Arthur y así el cumplir su sueño, conquistar Camelot.

En los personajes encontramos a 4 de gran importancia, Arthur, nuestro chico principal, guapo como ninguno otro, decidido, ágil y apasionado, se que muchas lo odian pero yo no lo odio, sin embargo no esta entre mi top de novios literarios. Luego tenemos a Morgana, como la chica principal de la historia ella hace gran papel, es fuerte, decidida, no deja que nadie le diga que es lo que tiene que hacer, pero también tiene un gran corazón, es de esas personas capaces de dar todo lo que tienen por otra persona. 

Empecé a creer que el amor era el hechizo más poderoso de todos: inquebrantable, eterno, puro.

Y luego tenemos a Myddin y Gwenivar, este par, ambos son hechiceros poderosos, malvados, y con una gran sed de poder. Todos los personajes están bien descritos, me fue muy fácil imaginarlos conforme iba leyendo, lo mismo con los lugares, era casi como si yo estuviera ahí con ellos.

Y también esa es una de las cosas que me gusto mucho, los libros por lo general tiene un villano, una sola persona haciendo maldades. En este libro son dos. Entonces tu mente pasa pensando en cual sera el siguiente en atacar, si algo sucede haces tus teorías de cual de los dos fue el responsable, y esto hace que el libro sea algo totalmente nuevo, o al menos en mi caso tenía demasiado tiempo de no leer un libro con dos villanos.

Miles de días y noches han pasado y aún te amo.

Fue un libro que me lo lei en una sola sentada, es asombroso te atrapa desde el inicio, y terminas con un "necesito más" de puntuación le daré un 4.5 y súper recomendado.

Si lo quieren adquirir pueden hacer click AQUI 

De paso agradezco a Yunnuen Gonzales y a las Lecturas Conjuntas del Olimpo Entre Libros por proporcionar el libro para que esta reseña fuera posible.






Comentarios

  1. Me encantó tu reseña y que te haya gustado ese detalle de dos villanos. La verdad, yo odio más Gwenivar, siempre la odié más. Y Arthur, bueno, me encantó como personaje, siempre lo vi gallardo como un rey con armadura y espada, aunque haya cometido errores. Será siempre mi Arthur. :-)
    Muchas gracias por leerlo y reseñarlo, Rach. :-x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii realmente me encanta que hayan dos villanos, hace las cosas menos esperadas, más difícil adivinar quien fue el responsable

      Eliminar
  2. Hola!!
    Conocía a la autora pero no he tenido la oportunidad de leerla
    El libro tiene muy buena pinta la verdad. Me encantaría conocer la historia de Morgana. Esa mezcla de pasado y presente y magia me ha gustado.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tienes que darle una oportunidad, estos libros me han encantado y estoy segura no te van a decepcionar.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Por el argumento me esperaba encontrar algo tipo retelling…y veo que dices que no. Destacas de su lectura en como el presente, el pasado y la magia son lo que impera en la novela …cuatro personajes ….de ellos dos totalmente malvados…..no, no lo conocía, gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito
    Te lo comparto en redes!

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De la autora leí hace tiempo el primero de El despertar, y tengo pendiente Rhys, pero la verdad es que me gusta mucho como escribe, y este que reseñas también me llama mucho. Qué bien que te haya gustado.
    Besotes

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro tengo muchas ganas de leerlo, creo que me va a gustar bastante y ahora tu reseña me ha dejado más intrigada.
    Besos.
    CdC.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado.
    De entrada no me llama mucho y lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por al reseña.
    CdC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares