Descuido (Witching Hour #2) - Ale Peña

¡¡Hola hermosas criaturas!!


¡Hoy les traigo una reseña de un libro que ame! Descuido de Ale Peña, les contaré un poco sobre este libro, es el segundo libro de una Trilogía que se llama Witching Hour, a pesar de que es el segundo libro, cada libro se puede leer de forma independiente. La trilogía es una colaboración de 3 escritoras maravillosas, el primer libro es de Yunnuen Gónzales, es llamado Venganza y nos cuenta la historia de Morgana.  El segundo es Descuido y nos cuenta la historia de Sarina. Y el tercer libro es de Lúthien Númenessë, es llamado Seducción y nos cuenta la historia de Pepper. Los libros saldrán a la venta el 31 de Octubre del 2018.




Witching Hour. También conocida como «La hora de las brujas» es el momento de la noche cuando las criaturas sobrenaturales adquieren mayor poder. Entre ellas se encuentran tres brujas unidas por un lazo más poderoso que la sangre,
Morgana, Pepper y Sarina.
Sarina, con sus 250 años, no ha podido controlar sus poderes. Es por eso que sale de Primovía con la esperanza  de que sus hermanas la ayuden a lograrlo. Como siempre, algo sale mal y termina en el lugar equivocado;  un mundo desconocido y diferente para ella.
¿Encontrará Sarina la forma de salir del lío en el que se ha metido?



Descuido nos cuenta la historia de Sarina y Henry, antes que nada quiero aclarar que Henry nuestro querido protagonista es mío, si vas a leer este libro te recomiendo que vayas con eso en mente!! Dejando eso claro podemos seguir. Sarina es una bruja que aún no logra controlar sus poderes, los cuales están atados a sus emociones.. Si llueve de pronto, o cae un rayo en un día soleado, o hay fuegos artificiales de la nada, les aseguro que esa fue Sarina.



Intentando transportarse hasta la casa de una de sus hermanas, Sarina queda atrapada en Nueva York donde conoceremos a nuestro querido Henry. Él es un veterinario, y un amor de persona, es carismático, gentil, amable, guapo, definitivamente con un gran corazón. Este chico entre los 8 millones de personas que hay en Nueva York es quien tiene el privilegio de toparse con nuestra querida bruja Sarina. 


Henry decide ayudar a Sarina y a Mushum, quien es un hermoso perrito que Sarina decide rescatar de unos niños malvados que lo maltrataban. Conforme nuestros protagonistas comienzan a pasar tiempo juntos, sentimientos comienzan a creer, hasta que un día Sarina recibe una visita inesperada.. ¿Quieren saber quien la visito y que sucedió con esa visita la cual es muy importante? Bueno lean el libro, ¡¡no crean que les voy a contar todo!! 






Ahora, hablemos de los personajes, los personajes me encantan, son divertidos, Ale hace un gran trabajo definiéndolos, son personajes que difícilmente olvidarás, solo hay una cosa que no me calza del todo, y es que Henry es demasiado bueno y demasiado gentil para ser de Nueva York, en mi caso que he estado en esa bella ciudad, la gente ni siquiera sabe decir "perdón" así que me desconcierta un poco lo bueno que es Henry, sin embargo, ¿Quién dice que él no puede ser ese caso especial y único que lo hace diferente a todos?






¿Cosas a mejorar? Hubiera sido bonito ver un poco más sobre Primovía, ya que lo que vemos sobre la tierra natal de Sarina es prácticamente nada. Me hubiera gustado quizás una escena donde Sarina y Henry estén pasando tiempo juntos  y ella le cuente sobre su mundo. O quizás una escena donde veamos a Henry y Sarina pasando tiempo juntos, permitiéndonos un poco ver como sus sentimientos crecen, ya que justamente esa parte de la historia sucede un poco rápido.

Pero a pesar de esto es una historia que recomiendo a un 100% a mi me encanto, sobra decir que la leí en una noche. Y no solo por que sea una historia corta, sino por que te atrapa y es un libro que se lee rápido. El final, bueno, solo diré que dedicaré mi vida a acosar a la escritora para que me de una segunda parte. 

Le daré al libro un 4.5. 

Y gracias Ale Peña por proporcionarme el libro para poder hacer esta reseña. 

Comentarios

Entradas populares