La Estrella Más Oscura

¡¡Por fin pude leer este libro!!


Acá les doy unos pequeños detalles de este libro:
Su nombre es La Estrella Más Oscura, su autora es Jennifer L. Armentrout, y esta saga es un spin off de la Saga Lux.. Los protagonistas son Luc, y Evie Dasher.. Aún no esta publicado, se publicará el 30 de octubre del 2018 en ingles y el 5 de Noviembre en español.. Y antes de que te preguntes como leí el libro antes de su fecha de publicación, lo lei en formato ARC..

Sinopsis:

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

Reseña:

Okay Okay, ¡No estoy segura de por dónde empezar con este libro! Hay muchas cosas para decir… ¡Esperé este libro por más de un año!
Cuando finalmente obtuve el ARC en mi kindle, estaba super emocionada y obviamente comencé a leerlo de inmediato.
A veces toma un poquito de estupidez para ser valiente.
Pero luego comencé a leerlo y me sentí un poco decepcionada, leí casi el primer 40% del libro y el libro no me atrapo. Estaba esperando como en la Saga Lux que el libro me atrapo desde las primeras páginas, y luego no puedes dejar de leer… Bueno eso no sucedió en este libro, y luego están estos pequeños detalle que dije… ¿En serio Jenn? Como la primera vez que Daemon aparece en el libro, sentí que su aparición era innecesaria en ese momento, sentí que Daemon merece una mejor entrada en este libro, pero noup. Eso no paso.

Yo la respete a ella, incluso antes de saber que significaba respeto.
-Luc
Ojala pudieran ver el chat con mi amiga, le estaba enviando mis reacciones mientras leía y de hecho estas son algunas de ellas: “¡Omg Omg Omg Omg, lo está haciendo de nuevo!” “What the hell? Whaaat? ¡Oh Dios! Mira esto”
Y en este punto, lo terminé de leer hace alrededor de 3 horas y todavía no estoy segura de si lo amo o lo odio…
Y la razón es esta: hay algunas partes del libro que me resultan tan confusas, especialmente al principio, hay algunos detalles en los que estoy… “Espera, pensé que un Origen no puede hacer eso “y luego, el mundo después de la invasión, lo odio, odio cómo es el mundo para los Luxens… Pero también me encanta la segunda mitad del libro, lo que pasa después, nunca lo esperas, y entonces nunca esperas lo que sucede después de eso otro tampoco así que es como pfff un gran wooow… También hay otros pequeños detalles como cuando Luc dijo, escuché sobre una chica que corrió frente a un camión… Y te emocionas tanto porque sabes que está hablando de Kat, aunque solo vemos a Daemon y Archer en el libro.
-Puedo hacer muchas cosas. He hecho muchas cosas y algunas veces he lastimado gente. Pero nunca podría lastimarte a ti.
Y hay muchas cosas que decir, pero voy a terminar con: había gente buena que ahora es malvada, y había personas que se suponía que estaban muertas pero están vivos.
Definitivamente ame este libro y lo odie al mismo tiempo, ojala puedan leerlo pronto para que sepan de lo que hablo.
Recibo este ARC en el cambio de una reseña honesta

Comentarios

Entradas populares