The Queen´s Wing, Jessica Thorne - Reseña

The Queen´s Wing, este libro es asombroso. Primero que nada, miren esta portada, es preciosa, y ¿Quién no ama libros con portadas preciosas?

Sinopsis:

"Nací para volar" le dije a mis hermanos, pero no era verdad. Nací para ser un peón en el gran juego de casas de la realeza, casarme con alguien, cualquiera, que mi familia vea aceptable. Si soy suertuda, él sera de mi edad y soportable. Si soy muy muy suertuda, él sera alguien quien entienda mi necesidad de pelear y de volar..

Bel nació en la nobleza, daría lo que fuera para pasar sus días al lado de sus hermanos, alzarse a través de los cielos en su amada maquina voladora. Ella es más rápida que cualquiera de ellos, pero ella sabe que sus días en el cielo están contados.

Cuando un ataque sorpresa ataca el palacio, sube al padre de Bel al trono, su vida a cambiado para siempre. Para asegurar el imperio de su padre, Bel debe viajar a una tierra lejana para casarse con un recién y joven viudo, Conleith.

Pero en la nueva casa Bel no se siente bienvenida: comparada con las refinadas damas en la corte, Bel parece una mujer salvaje y unos atentos de asesinato, traición y misterio la amenazan a cada paso. Con una creciente atracción hacia Con, su vida esta muy complicada, especialmente por su atracción hacia su líder de guardaespaldas, un guerrero llamado Shae de quien ella esta enamorada desde su niñez.

Este libro es increíble, es ese tipo de libro en el que deseas poder eliminar tu memoria asi puedes leerlo desde cero una y otra y otra vez. Y tengo que ser honesta, cuando escogí este libro, imagine que el libro era diferente, que ella volaba del sentido en tener algún poder que le permitía volar. Bueno rápido descubri que ella volaba un avión, una maquina, pero de cualquier manera le di una oportunidad.

Y realmente amé el libro, realmente te metes en la historia. Al inicio pensé que era algo similar con La Selección, con todo el asunto de Shae y Bel, pero luego cuando sigues leyendo te das cuenta que estas dos series no tienen absolutamente nada en común.

No digas nada. Te vi. Te vi toda cubierta en sangre. Había tanta sangre que pensé... Que te había perdido.
Los personajes son increíbles tambien, Cones demasiado dulce, guapo, inteligente, misterioso y casi perfecto, realmente llegue a amarlo. Luego tenemos a Bel, ella es la princesa, la futura reina, pero ella es una guerrera, valiente, no se aleja de la zona de guerra solo por que es la princesa, es leal, fuerte, osada. Y entre los personajes secundarios amo los guardaespaldas, ellos son quienes le dan el toque divertido a la historia, son demasiado divertidos.

Si hubiera tenido la oportunidad de ganar tu corazón -susurro- solo una oportunidad. Nunca te hubiera dejado ir. Pero ya es muy tarde, ¿No es así?

La forma en la que la autora desarrolla el libro es perfecta, ella te da la información necesaria para mantenerte preguntándote cosas e intrigado. Simplemente sabe la manera correcta de mantener tu atención. Aparte la idea sobre El Rondet, la amé, es única. Al inicio estaba tipo.. ¿Que diantres es esto? Pero, ahh realmente la ame, los ame a todos. Y realmente quiero verlos de nuevo en el siguiente libro.

He estado tan consumida por mis pensamientos sobre Shae, pero aquí esta Con, renunciando a todo por mi. Renunciando a todo un mundo. Un sistema planetario. Su propia vida y futuro. Todo.
 Solo hay una cosa que no me gusto del libro, todo el libro, leemos que Bel esta enamorada de Shae, se lee una y otra y otra vez, pero realmente no parece que ella lo este. Por ejemplo Bel estaba realmente dispuesta a pasar tiempo con Con sin ni siquiera pensar en Shae, y una vez ella dice algo sobre nunca poder estar a solas con Con. Si ella realmente estuviera enamorada de Shae, ella estaría feliz de que no tiene que pasar tiempo con alguien que ella no ama. Siendo honesta realmente no me compre esa historia de ella estando enamorada de Shae.

Di que te quedas y serás mi reina.
Así que debido a eso The Queen´s Wing obtendrá 4.5 estrellas, y por cierto, realmente amo cuando el nombre del libro hace ese clic dentro de la historia,  y en este libro, esa parte fue demasiado demasiado épica.

Recibí un ARC de Netgalley a cambio de una reseña honesta, toda la reseña son mis propios pensamientos y opiniones,