Perfect Harmony de Emily Albright

Así que días atrás, estaba buscado un nuevo libro para leer, usualmente cuando no tengo ni la más minima idea sobre que leer y comienzo a buscar algo nuevo, me dejo llevar por sus portadas, eso por lo general es lo primero que llama mi atención, así que aquí les dejo la portada:




Yo estaba como, yeiii música, me gustan estos tipos de libros así que decidí leer la sinopsis:




Pippa Wyndham es una de las mejores cellistas, nunca se le ha categorizado como algo menos que eso. Determinada en entrar en una de las más prestigiosas escuelas de música del país, nada se interpondrá en su camino. Hasta que llega a su último año de colegio, cuando un nuevo chico del prestigioso conservatorio de Nueva York se transfiere a su escuela.

Declan Brogan es arrogante, él sabe lo increíble que es en su cello. Y tiene todas las intenciones de quitarle a Pippa su asiento como líder de sección y mostrarle quien realmente tiene que estar en la cima. Forzados a estar juntos cuando los asignan a un dueto, su competición personal y disgusto mutuo se convierte en una divertida amistad.

Dividida entre su Crush de la infancia y el chico que amenaza todos sus sueños, Pippa se encuentra a punto de perder a su mejor amiga, su futuro, y el chico que hace que su corazón se derrita. Batallando para hacer las cosas correctas, Pippa descubre que algunas veces lo que más deseas no siempre termina siendo lo que uno necesita.


Luego de leer eso, estaba completamente dentro del libro, así que no espere ni un minuto y pedí el libro, y apenas me llego a las once de la noche lo comencé a leer. 

El libro atrapa tu atención desde las primeras páginas, desde el inicio encontramos problemas, drama, chicos, música, y siendo honestos ¿A quién no le gusta eso?

En casa yo era el líder de sección, Y planeo mantener esa posición aquí. Tu solo has estado calentando el asiento por mi. Gracias, Princesa

Yeah, ese es Declan, nuestro Romeo del libro, tengo que admitir que al inicio era TeamNoah pero luego Declan fue haciendo su camino hacia mi corazón y ahora soy TeamDeclan. ¡Lo siento Noah!

Declan es guapo, un sexi musico, divertido, apasionado, inteligente y es un besador asombroso. Por otro lado tenemos a Noah, el crush eterno de Pippa, es un guapo chico rubio, atleta, popular, divertido y realmente se preocupa por Pippa, nuestra protagonista. Y Pippa es nuestra suertuda chica, ella es una cellista talentosa, tiene un hermano gemelo, Phillip, quien es el mejor amigo de Noah.

Me gustan ambos. Pero solo uno me hace ver estrellas.

Los personajes en el libro son asombrosos, son fuertes, fácil de definir a cada uno, no los vas a confundir u olvidar sus nombres, por que ellos están bien definidos y Emily hizo un increíble trabajo creando cada uno de ellos.

Tambien tengo que decir que leí 70% del libro en una sentada. PERO hay cosas que no me gustaron sobre este libro, y es por eso que le estoy dando 3 estrellas de 5.. Hay ciertos pequeños detalles, como la relación entre los gemelos, digamos ellos son GEMELOS, ellos deberían tener una increíble relación de gemelos, pero no, ellos tienen una buena relación, pero solo eso, una relación entre hermanos, siento le falto ese "no se que" que los gemelos usualmente tienen.

Otra cosa que no me gusto, y esta tiene nombre, y es Quinn, la odio, ella se supone es la mejor amiga de Pippa pero ella fue una P**** y no creo que ella merezca ese final que tuvo. 

No, he visto como lo miras y como el te mira a ti. Es la forma en la que me solías verme a mi. Ahora... Todo ha cambiado. Todo es diferente.

Y luego, esto es lo peor del libro para mi. La escritora no nos transmite los sentimientos que Pippa o Declan o cualquiera de ellos estaba sintiendo, por ejemplo, Pippa ama su cello, y es lo mas importante para ella, es su pasión y entiendo eso por que yo soy música también, pero el libro debería hacerme sentir que quiero ser como Pippa, tener la misma pasión que ella. Pero eso no sucede. El libro no te hace querer ser como Pippa o estar en sus zapatos. No te transmite ningún sentimiento ni emoción, especialmente al final, como el ultimo diez porciento del libro fue bastante plano para mi.

Así que esta es mi recomendación, si disfrutas los libros de músicos (pero no del tipo de rock stars) tu quizás disfrutes este libro perooooo si no te gustan los libros relacionados a la música, me temo que no lo vas a disfrutar. Pero aun así no me arrepiento de haber leído este libro.




Comentarios

Entradas populares